28/5/08

Alojamiento II

De acuerdo, el lunes 26 conseguimos los permisos para las islas. Eso sí, TODO el mundo tuvo los permisos y no comprobaron en ningún lado fechas ni nombres. Por lo que supongo que en más de una ocasión nos encontraremos con los permisos, pero sin camas...

Otro puntazo fue que anoche martes 27, después de dejar el equipaje que no utilizaré en casa de unos familiares de Marina, nos dicen en la residencia que en realidad sí que podemos estar todo junio, que el contrato es por 10 años!! Creo que esa noche aumentó el índice de asesinatos.

Hoy, miércoles 28, fui a las oficinas a pedir un papel oficial en el que especificara que nos teníamos que ir del edificio, exponiendo los motivos. El hombre casi se parte de risa en mis narices, pero al final sólo me mandó escribir una petición y entregarla en la oficina Erasmus. Pero que teníamos que dejar el edificio el día 29 a las 11 de la mañana.

Peeeero esta tarde una de las chicas inglesas nos comentó que otro de los guardas de la entrada le había informado de que en realidad sólo tenían problema por una mujer, que es la que está por las mañanas. Así que podríamos dejar nuestro equipaje en las habitaciones antes de las 11 y volver después de las 5, que es cuando ella acaba su turno. Y así dormir una noche más para luego irnos a las islas. Tengo que explicar que anteriormente nos dieron permiso para devolver la llave el 30 por la mañana, y como cada uno tiene una versión diferente de lo que debemos hacer... qué hacemos?? Yo, quedarme a dormir, ya veré cómo. Se va a reír de su abuela.

Y estoy deseando poner una hoja de reclamaciones en algún lado, pero no sé dónde. Alguna idea??

1 comentario:

Anónimo dijo...

jolines vaya jaleos no?! tenia q haber pasado x tu blog antes! (ahora q Jörg esta en Kerkyra me dejó el laptop y tengo + tiempo :P ).

Bueno a pesar de todo te has recorrido todo Grecia! Islas y demás!!

Por cierto, notaste el terremoto?!?