1/2/08

Llegada a Grecia

Atenas - Grecia
31/01/2008

Hora de llegada: 2:10 a.m. (hora griega)
15ºC



Video (sin audio)






Algunas de las primeras impresiones que he tenido:
- En qué momento del vuelo, me di cuenta de que mis compañeros de viaje no tenían por qué ser todos españoles?
- Lo primero que vi de Grecia fue una luz naranja, que supongo que es la Acrópolis, pero aún no lo se. Lo segundo que distinguí fue un letrero de LeroyMerlín.
- El aeropuerto, el autobús y un montón de cosas completamente idénticas!! Me esperaba más diferencias... menos mal que por lo menos los letreros son diferentes, jejej.
- Me he dado cuenta de que lo que más me preocupa es el contacto con España, antes que el alojamiento o la comida. Las cabinas de teléfono sólo van con tarjetas, y no todas las tarjetas sinven para llamar al extrangero. A las 2 de la mañana en el aeropuerto casi todo está cerrado y cuando intento comunicarme con los empleados en inglés, me sale el catalán!!
- A las 4 de la mañana, un cambio de guardia, tan fuera de lugar como ir filmando la carretera.

Al llegar al hostal, el recepcionista me dio unas breves lecciones de geografía sobre Grecia, y me he dado cuenta de que debo aprender más, sobre todo de carreteras!!

Mi compañera de habitación, una estudiante japonesa, me dió toda clase de edetalles hasta el amanecer...

3 comentarios:

noelia dijo...

ois, pooos, el video no se ve, le das y se abre en una ventana nueva, pero me da que lo que se abre es una imagen, y no un video...
supongo que el semáforo lo diría por los botones de las ventanas del mac...

tanto idioma pa qué eh? pa hablarle catalán a un griego xDDDDD
besicos

noelia dijo...

bueno, a mi esta cosa no me deja ver el video...ahora si que parece que lo intenta cargar, pero me aparece el icono del quicktime roto..y por lo que veo esto solo me pasa a mi...ju
que guay lo del coco!
bks

Irene dijo...

weno, que no cunda el pánico, sigo haciendo pruebas de formatos y se agradecen los comentarios!! pq yo lo veo perfecto, jejej.
bkñs!!