29/2/08

PeLoS

En el norte de Grecia se llevan las melenas cardadas, grandes, con mujeres grandes (altas y anchas de hombros).


Tenía ganas ya de cortarme el pelo, y había una peluquería en el Panepistimio que por 7€ entraba lavar, cortar y peinar. Así que allá fui, con un dibujo de cómo quería el corte... Al final no hizo falta, me entendió bastante bien. Eso sí, al salir de la peluquería fui corriendo a lavarme el pelo, porque me lo había peinado con dos pisos por encima de mi cabeza!!

Éste es el resultado:

Vídeo B/N
(doble clic)
0'08''

2 comentarios:

noelia dijo...

ya puedo ver los videos bien :)
este es el que más me mola. está muy bien la musica y to. mu chulo. deberías currártelos todos asín
un besiño.
caca culo pedo pis
(prueba de el grado de censura)

Anónimo dijo...

Wapo el video y wapa mi niña!!
Wapisimaaaa!!

Muchos besos, cuidate!

marta_morena