1/2/08

Camino a la Embajada

Atenas - Grecia
4'40''

Vídeo (ya se puede ver)




CURIOSIDADES

A pesar de entrar a las 5:30a.m. en la habitación, mi compañera japonesa Kaomi me estuvo dando conversación hasta que llegó el día. Me explicó que la gente pregunta "De qué color eres?" Y se refieren a los 4 principales equipos de fútbol.
En cuanto a la ciudad, me pareció pequeña, pero me han dicho que es más grande que Barcelona... En las calles la mayoría son hombres, parecen árabes o algo así, porque son de piel bastante oscura. Apenas he visto mujeres. Me crucé con un chino que llevaba un especie de "todo a cien" ambulante.
Parece que los billetes de 50€ son muy grandes, porque quise pagar 20€ y tuve que pagar otro día porque no tenían cambio. Y el taxi que cogí a las 4 a.m., unos 10min y con maletas, sólo me costó 10€!! Parece que en esta ciudad soy rica, jejej.

No hay comentarios: