16/3/08

AEGINA

Después de la fiesta de los calcetines y las gafas, Marina y yo nos hemos ido a esta isla. Aegina es una isla más pequeña que Atenas. Está a 1h en Ferry y aunque la zona del puerto es muy turística, resulta agradable.

Nos hemos pasado el día caminando al sol y parecemos dos guiris en toda regla, jejej, a mí se me ha "tatuado" la cruz egipcia!!

La isla está completamente cubierta de olivos, almendros e iglesias!! Hemos visto como 12 o 15 iglesias, casi todas ortodoxas, pequeñitas. Me llaman la atención las que tienen el techo azul...
Otro puntazo de la isla es el pescado. Pescadito rico!! Aunque a mediodía nos comimos los sándwiches de tortilla, de merienda nos tomamos una especie de merluza frita con ajo, y de entrante una "taramosalata", que no es una ensalada, sino una especie de salsa de pescado que no sabe a pescado.

1 comentario:

La Hysterica. dijo...

ireneeee! te encontre! ya veo q muy bien por grecia, q envidia cochina me das...sabes hablar griego?
te seguire por aqui q yo ahora tengo blog tb, pero este es con b por ahora...
sigue exprimiendo grecia, muakss!!


ah por cierto soy xiana :D