20/3/08

Tarjeta

El domingo que fuimos a Aegina, pagué yo los billetes del barco con tarjeta, porque me cobran un pastón de comisión si saco dinero en efectivo del banco. Intento pagar con tarjeta siempre que puedo. Pues hasta el martes no me di cuenta de que no tenia mi tarjeta!! Y con esto de la huelga del miércoles, como no había metro, llegar hasta le Pireo era imposible.
Esta mañana fui antes del teatro a buscar mi tarjeta a este sitio, que fue el último en q pagué con tarjeta, y aunque la oficina estaba cerrada también por huelga, un señor me abrió y me devolvió la tarjeta... y el tiket que tenía que firmar!! Allí estaban, esperando por mi... qué alivio!! Imagina tener que pedir un duplicado, o estar un mes sin poder sacar dinero, viviendo de la caridad de la gente...
Creo que no volveré a decir que no soy despistada ;)

Lo mejor del viaje fue que me volví a aficionar a la lectura, por lo que no me importó perder más de 2h de trayecto.
Al teatro no llegué a tiempo, pero los pinchos fueron muy buenos, y el vinillo también!!

No hay comentarios: