4/3/08

Atenas I

En la despedida, se emocionô quien menos esperaba, un alemân bastante callado que habla tan bien el inglês que nadie lo entiende... En el ûltimo momento, sacaron clînex para saludar. La verdad es que ha sido un grupo muuuy bueno.

Por si me quedaba alguna duda de la forma de conducir de los griegos, la vuelta en bus que deberîa durar 7h, el bus la hizo en 5:30h!! Diô unos cuantos frenazos y todo... ERASMUS LIFE... Me han acogido 2 bûlgaras en su casa hasta que he podido ir a la oficina Erasmus, donde me han dado una habitaciôn completamente nueva!! Es la residencia de Bellas Artes. Vivo en el 4 y tiene una terraza inmeeeensa que comunica con las otras habitaciones. Hay un belga (muy guapo!!) y un polaco, por ahora. Mi companhera de habitaciôn es una alemana muy maja. Ahora me falta conseguir la conexiôn a internet y podrê trabajar con normalidad (y escribir!!).

En la Facultad, todos los espanholes van juntos. Viven cerca de la residencia. Ya he estado recopilando informaciôn para apuntarme a griego, ir a clase, etc. auque aquî parece que lo de trabajar mucho no se lleva... Todos los dîas hay alguien que estâ en huelga. Hoy fueron los del metro, con lo que he tardado 3h en llegar a la Facultad. A ver manhana!!

No hay comentarios: