1/3/08

Pretty Woman

Me dió apuro sacar la cámara de vídeo que llevaba en el bolso, pero sólo con que recordeis la parte de la peli "Pretty Woman" en que la prota se pasa el día de compras gastando una cantidad escandalosa de dinero, vereis cómo me lo he pasado yo.

El espejo estaba fuera del probador, con lo que cada vez que salía con un modelito era como una pasarela. No había nadie más en la tienda, que era bastante pequeña pero que me gustaba casi todo. Pusieron música en español (sólo canté con Bebe), el dueño me dió coba un rato largo, me regalaron un cinturón, me invitaron a tomar café!! No acepté, pero vamos, que estos griegos están locos?? Luego me explicó la italiana que es normal que te inviten a tomar café. Yo la verdad es que no lo entiendo, pero ha sido tooooda una experiencia.

10 comentarios:

noelia dijo...

pfff, pa verte. xD
qué movida lo del café...no tiene puto sentido..qué es, entre cambio y cambio? para manchar la ropa?

bueno, a ver si puedo ver el siguiente video..juers!
un besiñño

Irene dijo...

Eso mismo les dije yo!! pero luego me explicô la italiana q aquî es normal, lo que no sê es si los clientes de verdad vuelven para tomar algo. Fue divertido!!
Pero ahora estoy en Atenas y hace un calor horrible, creo que no me vale nada de lo que me he comprado!! :$

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
A QUIEN LE PICA AJOS COME...

Irene dijo...

igual lo q pasa es q no es el sitio adecuado para gastar ese tipo de bromas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene dijo...

vaya!! veo q tienes ganas de comunicarte conmigo... peeero ya te he dicho q este no es el lugar indicado.
es mi blog y puedo restringir las entradas o hacer lo que me dé la gana.
por otra parte, ya me dá igual quién eres. me preocupaba tener algún problema sin resolver con algún amigo, pero veo que no es un problema serio.
y si tú te dejas insultar, igual no soy yo la que necesita ayuda.
salud!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene dijo...

disculpe usted, señor anonimo!! no quería ofenderle con mi ironía y mis ideas claras... no me daba cuenta de que hablaba con un enfermo!!

se soluciona rápido: a partir de ahora, todas las entradas pasan por mi correo antes, así que tendré que volver a disculparme por no dejar que me tomes el pelo... es que soy tan tonta...

has pensado en hacer algo un poco más util en tu vida que "mantenerte en la penunbra" y cosas así? o sinceramente... alguna vez has pensado??

adios!!

Anónimo dijo...

JODER, YA STOY ACOJONAO!!!
yo quiero cer las entradas que has quitao!!!!
ahora me kedao cn la intriga