31/3/08

La sed se da por supuesta

Nunca habia estado en un recital de poesia, aunque habia visto algun video del dadaismo. Pues un recital de poesia organizado por el Instituto Cervantes en Atenas, en un pequenho cafe. Estaba a tope. Y lo comento porque el titulo era: "Historia de la sed".

El chico explico que era el titulo mas apropiado en Grecia porque "la sed se da por supuesta. Vayas donde vayas, lo primero que hace la gente es servirte un vaso de agua. Y luego ya puedes pedir un cafe, charlar o lo que sea, pero nunca antes de que te den un tremendo vaso de agua".

Una buena observacion, ya que incluso en los pubs, de noche, te obsequian con una vaso del tamanho de un batido. La sed se da por supuesta...

2 comentarios:

Home de xeo dijo...

Huola!

¿Me sientes lejos? Porque lo estoy, pero ya ves, siempre que puedo tb voy contando lo que me pasa muy a groso modo.

Aunque no suela postear, me paso para leer de vez en cuando y así conocer tus aventuras...

¿Ya saliste del pozo?

Bicosssss

noelia dijo...

qué cosas...está bien eso del agua.
la foto sí que es mia, no sabia eso del metro, pero sí que me llamó mucho la atencion que en una estación había como una cristalera que recorría toda la vía, y que tenía puertas, para poder entrar, claro. le quitaba todo el encanto a la estación, pero me pareció muy segura. luego en otra habia muchos ratones correteando y jugando entre los raíles, por lo que eso de la corriente me suena raro..pero no te quito la razón eh?
no tengo muchas ganas de ponerme a escribir un mail, pero bueno, tempo al tiempo.
tienes que poner más videoooos, que tanta letra satura. xP
y usa protección solar muhéeee


besitos