26/3/08

Hibernando

Días o semanas, no lo sé. El tiempo que me ha costado seguir con el blog, con los proyectos de clase, relaciones personales... Las huelgas y esta locura de ciudad han podido conmigo y me había caído en un pozo oscuro y asqueroso. Durmiendo más horas de las aconsejables, evitando salir a la calle, abandonando las fiestas al poco rato de llegar, abusando del chocolate, etc. No había manera de que me olvidara de los defectos de esta caótica ciudad.

Susana, compañera de la Facultad de Barcelona (apenas nos habíamos cruzado un par de veces antes del Erasmus), me prestó una novela de Haruki Murakami y la verdad es que en vez de enfrascarme más en mi, me ayudó soportar los largos trayectos a la facultad y a ver las cosas de otro modo. Y el largo fin de semana me ayudó a recuperar fuerzas (-------> PELOPONESO <-------). He reafirmado mi creencia de que Grecia merece mucho la pena, pero que Atenas no es mi sitio.

Intentaré recontruír día a día lo que hemos vivido. Os toca bucear en el Calendario!!
Saludos!!

No hay comentarios: