29/3/08

Extintor

Vaya vaya!!

Hoy he estado con una belga que conocí en Ioannina, y mientras me estaba pintando la cara con vetas como de mármol (o esa era la intención) para la fiesta griega en casa de las españolas, se volvio para el hotel.

Y apenas un ratin despues, se empezó a llenar la casa de humo, pero no olía a quemado. Resulta que alguno "de los nuestros" había vaciado un extintor en la planta baja, y la porquería llegaba hasta el 6º.

Con la broma, salieron por fin todos de la casa, que éramos un montón. Supongo que no aparecerá el/la/los/las culpable/s, así que a ver si no se les cae el pelo a las pobres inquilinas de la casa.

No siempre las fiestas acaban bien!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!! se te esta rajando la cara!!! sera que la tienes mu dura??? jajaja cuanto tiempo!!!!
ven a visitarme a mi blog si te aburresy xateamos un ratin un besazo inere.
http://gesebetevairmal.blogspot.com/

Irene dijo...

hey!!
pos no tengo ni idea!! ahora me voy pitando a la akropolis, pero ya investigaré con kien tengo el gusto!!
bks!! dw...